EN ESTA OTRO IMAGEN NOS MUESTRAN COMO ES QUE ESTA CONSTRUIDA LA VALVULA EGR
EL AZUL INDICA EL AIRE Y EL ROJO LOS GASES.
ESTA EL
estaimagen nos muestra los tipos de valvulas que hay que son:
la valvula con refrigerante detecta
la temperatura del refrigerante del motor y bloquea la señal de vacío hacia la
EGR a un valor determinado de temperatura. Puede estar ubicada en el bloque, la
culata, el radiador, etc.
El control de la señal de
vacío pasa por la válvula térmica antes de llegar a la EGR. Cuando la
temperatura del refrigerante es baja, la señal de vacío esta bloqueada. A
medida que la temperatura aumenta la válvula térmica abre para completar el
circuito de vacío. La válvula abre por grados, dependiendo la variación de la
temperatura del motor, de esta manera la válvula regula además, cuanto puede
abrir la EGRLas EGR electrica integradas funcionan de manera similar a las convencionales. El solenoide interno está normalmente abierto. Lo que ocasiona que la señal de vacío se va directamente a la atmósfera cuando no está siento controlada por la ECU. Este tipo de válvulas EGR son selladas. La válvula solenoide abre y cierra la señal de vacío, controlando la cantidad de vacío aplicado al diafragma. La EGR electrónica contiene un regulador de voltaje, el cual convierte la señal de la ECU y regula la corriente circulando por el solenoide
y valvula de vacio. Las EGR son operadas por vacío. El vacío del múltiple de admisión de cualquier motor, carburado o inyectado, es utilizado para accionar la válvula EGR. En algunas aplicaciones diesel se utiliza una fuente adicional de vacío
ESTE ES EL SENSOR EGR
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