miércoles, 6 de junio de 2012



Los sistemas que van cojunto para el buen funcionamiento del  esp son los siguientes:

 HHC Hill Hold Control o control de ascenso de pendientes: es un sistema que evita que el vehículo se vaya hacia detrás al reanudar la marcha en una pendiente.
* "BSW", secado de los discos de frenos.este sistema permite seber si  los frenos de disco están secos  para que al momento de frenar estén totalmente secos y responda al momento requerido

* "Overboost", compensación de la presión cuando el líquido de frenos está sobrecalentado.
es un turbo compresor que el periodo durante el cual el sistema produce a plena carga una presión de sobrealimentación mayor a la normal, con objetivo de aumentar la presión  de liquido de frenos cuando esta caliente

-       El sensor de angulo de dirección:
El sistema DSC necesita para su función el ángulo total del volante. La medición del ángulo total del volante se efectúa mediante el sensor del ángulo de dirección. Como el software no se pudo instalar en la unidad de mando DSC por razones de capacidad del ordenador, se desarrolló una unidad de mando propia con una memoria de defectos propia.
El sensor del ángulo de la dirección posee dos potenciómetros desfasados 90°. Los ángulos de giro de volante determinados por dichos potenciómetros comprenden un giro completo del volante, es decir, los valores se repiten después de respectivamente +/- 180°. El sensor del ángulo de dirección detecta eso y cuenta las vueltas del volante.

-       El sensor de angulo de giro y aceleración transversal:
Este sensor proprciona información sobre los desplasamientos  del vehiculo alrededor de su eje vertical y desplazamiento y fuerzas lateral es decir el comportamiento de los movimientos reales de auto.

-       VSS de giro de rueda:
Este sensor nos indica a que velocidad de cada rueda. Que nos indica la velocidad ala que va la rueda y hacer un calculo  para hacer el preñado pulsante individual de la rueda

-       Sensor de régimen de rueda
Este sensor nos ayuda para mejorar el funcionamiento del esp ya que este  sigue un seguimiento para la que  rueda  siga una direccion y una velociadad al momento que se requiere  al frenado  para que la llanta siga el mismo regimen.

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