Los sistemas
que van cojunto para el buen funcionamiento del esp son los siguientes:
HHC Hill Hold
Control o control de ascenso de pendientes: es un sistema que evita que el
vehículo se vaya hacia detrás al reanudar la marcha en una pendiente.
* "BSW", secado de los discos de frenos.este
sistema permite seber si los frenos de
disco están secos para que al momento de
frenar estén totalmente secos y responda al momento requerido
* "Overboost", compensación de la presión cuando el líquido de frenos está sobrecalentado.
es un turbo compresor que el periodo durante el cual el sistema produce a plena carga una presión de sobrealimentación mayor a la normal, con objetivo de aumentar la presión de liquido de frenos cuando esta caliente
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El sensor de angulo de dirección:
El sistema DSC
necesita para su función el ángulo total del volante. La medición del ángulo
total del volante se efectúa mediante el sensor del ángulo de dirección. Como
el software no se pudo instalar en la unidad de mando DSC por razones de
capacidad del ordenador, se desarrolló una unidad de mando propia con una
memoria de defectos propia.
El sensor del ángulo de la dirección posee
dos potenciómetros desfasados 90°. Los ángulos de giro de volante determinados
por dichos potenciómetros comprenden un giro completo del volante, es decir, los
valores se repiten después de respectivamente +/- 180°. El sensor del ángulo de
dirección detecta eso y cuenta las vueltas del volante.
- El sensor de angulo de giro y aceleración
transversal:
Este sensor
proprciona información sobre los desplasamientos del vehiculo alrededor de su eje vertical y desplazamiento
y fuerzas lateral es decir el comportamiento de los movimientos reales de auto.
- VSS de giro de rueda:
Este sensor
nos indica a que velocidad de cada rueda. Que nos indica la velocidad ala que
va la rueda y hacer un calculo para hacer
el preñado pulsante individual de la rueda
- Sensor de régimen de rueda
Este sensor
nos ayuda para mejorar el funcionamiento del esp ya que este sigue un seguimiento para la que rueda siga una direccion y una velociadad al momento que se requiere al frenado para que la llanta siga el mismo regimen.
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